Gastvrijheid in een inspirerende Spaanse atmosfeer 
 

Atidos

es un confortable y acogedor Bed and Breakfast en el  interior de la Costa Blanca. El B&B Atidos está situado en una colina a las afueras de la acogedora ciudad de Ontinyent (en la provincia de Valencia). La provincia de Valencia tiene el clima más estable de España; Es muy agradable todo el año. Los alrededores de Atidos  son muy variados . En el oeste encontrará un paisaje de montaña conocido como la pequeña Toscana . En el este se encuentran las maravillosas playas de arena de la Costa Blanca. La playa está a menos de 45 minutos. Entre montañas y playas encontrará vastos bosques , campos, naranjos , olivares y viñedos, naturaleza y cultura impresionantes.


Al igual que en nuestro anterior B & B, Atidos es sinónimo de tranquilidad , comodidad y hospitalidad. Los comentarios de los muchos clientes habituales , en nuestra web, así lo certifican. Hemos ganado varios premios y prestigiosos reconocimientos . Tales como "Mejor Bed and Breakfast 2014 en España", otorgado por "Alojarse con los belgas" y el "Premio Zoover 2014". 


Atidos se encuentra en una hermosa villa española e incluye dos espaciosas y confortables habitaciones y un chalet independiente con todas las comodidades. La villa se encuentra en medio de un parque con árboles frutales y ornamentales, enredaderas y hermosas vistas. Hay una piscina privada con terraza y zona para tomar el sol.


Atidos se encuentra en un entorno que garantiza paseos relajantes , ciclismo etc... Aunque un día de descanso en el jardín  alrededor de la villa o en la piscina también es una opción.


Nos gustaría darle la bienvenida a nuestra casa en un ambiente relajado , confortable y acogedor .


Sus anfitriones Arie y Willy


 
E-mailen
Bellen
Map
Instagram